ADVOCATS ESPERTS EN RECLAMACIÓ PER ACCIDENTS DE TRÀNSIT
ADVOCATS ESPERTS EN RECLAMACIÓ PER ACCIDENTS DE TRÀNSIT
abogado-independiente-accidentes-trafico

Per què contractar un advocat independent d'experts en accidents de trànsit?

NO CONFIE EN LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS, CONTRATE ABOGADOS INDEPENDIENTES EXPERTOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO

¿Porqué contratar abogados independientes expertos en accidentes de tráfico a los que tengo que pagar sus honorarios si mi compañía de seguros me hace todos los trámites gratis?

Le explicamos el motivo

Le vamos a explicar porque debe confiar sus intereses a abogados independientes expertos en accidentes de trafico. Si ha sufrido un accidente de tráfico y como resultado ha padecido unas lesiones o cualquier otro tipo de perjuicio (tanto sea por daños materiales como por aquello que ha dejado de ganar por el hecho causante), es muy conveniente que se plantee si dejar que su propia compañia se encargue de la reclamación de los daños o contratar abogados independientes especialistas en accidentes de tráfico para que sean ellos quienes le asesoren y le lleven a cabo la reclamación correspondiente.

¿Por qué contratar un abogado externo a su compañía? ¿Por qué contratar abogados independientes expertos en accidentes de trafico para que se hagan cargo de su caso?

  1. RECIBIRÁ MAS DINERO. Aunque suaseguradora le ofrezca asistencia legal gratuita, lo cierto es que no es real. Todas las compañías cuentan con unos objetivos anuales de beneficios el cual se calcula descontando a los ingresos el importe perdido en indemnizaciones. Para poder cumplir esos objetivos, el seguro tratará de aplicarle una indemnización menor: no contará secuelas, reducirá sus días de rehabilitación y no aplicará otros costes asociados a su accidente por lo que cobrará mucho menos de lo que en realidad le corresponde.
  2. RECIBIRAS LAS SESIONES DE REHABILITACION QUE NECESITES.Las aseguradoras pactan con las clínicas un importe máximo por la rehabilitación del cliente. Cuando el paciente alcanza este importe máximo, la clínica de rehabilitación asociada le dará el alta aunque no esté recuperado, ya que dejará de ser rentable. Por ello nosotros podemos ofrecerle clínicas privadas que llevarán su rehabilitación hasta la completa recuperación sin que tenga que preocuparse de nada. Nosotros mismos reclamaremos el importe de su recuperación a su aseguradora.

  3. SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA. Iniciaremos su caso sin ningún tipo de coste. Sólo cobraremos una vez hays recibido u indemnización. Además, cobrará mucho más y nos pagará mucho menos de lo que regalaría a su aseguradora si aceptase su asistencia legal y sus ofertas indemnizatorias.

Pero hay más razones para contratar a abogados independientes expertos en accidentes de tráfico

Las indemnizaciones no son aleatorias ni dependen de caer mejor o peor al tramitador. Existe un baremo de accidentes

Las indemnizaciones por los daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico se encuentran reguladas mediante un sistema legal muy dinámico en variación continua, donde a menudo surgen nuevas normativas así como interpretaciones jurisprudenciales. Actualmente desde el 1 de enero de 2016 se encuentra en vigor en nuevo baremo de accidentes de tráfico, el cual ha supuesto una modificación sustancial del sistema de indemnizaciones por accidentes de tráfico, y que aconseja más que nunca estar muy bien asesorado ya que toda la tramitación del cobro de la indemnización resulta algo más dificultosa.

Usted tiene cubierta su defensa jurídica. Puede elegir libremente a un abogado de su confianza con cargo a su seguro

Normalmente usted estará cubierto por las garantías de la póliza del vehículo, siendo prestado el servicio jurídico por los abogados de la propia compañía aseguradora, los cuales no olvidemos, trabajan para la compañía aseguradora y no para usted. Para evitar posibles conflictos de intereses se hace necesario que la reclamación de las correspondientes indemnizaciones sea dirigida por abogados independientes expertos en accidentes de trafico.

En todo caso usteds tendrá derecho a designar abogado y procurador por la defensa de sus intereses en cualquier tipo de procedimiento a cargo de su póliza de seguros quedando en la gran

La mayoría de los casos nuestros honorarios cubiertos por dicha póliza.

En PALLARÈS ADVOCATS e tramitaremos todas las gestiones extrajudiciales que hagan falta para llegar a un acuerdo que satisfaga sus expectativas. Tan solo en el caso de que con estas gestiones de negociación no se consiga la máxima indemnización que consideramos que le corresponde deberemos recurrir a la vía judicial.

Contamos con los profesionales altamente cualificados y especializados en la materia, siendo miembros de dos de las Asociaciones más importante a nivel nacional de abogados de victimas de accidentes de tráfico como son la Asociación de Abogados de víctimas de accidente y Responsabilidad Civil (ANAVA-RC) y la Associació d’Advocats de Víctimes d’Accidents de Catalunya (Adaviac)

PALLARÈS ADVOCATS pone a su disposición un abogados independientes expertos en accidentes de tráfico

¡Consúltenos sin compromiso alguno, la primera visita es gratuita! ¡Seguro que no le defraudaremos!

 PALLARÈS ADVOCATS

Ens pot ajudar en moltes altres especialitats

 

TREBALLEM PER AJUDAR-VOS

Somos un despacho de abogados experimentado e independiente, pero también, dinámico e innovador con una clara especialización en accidentes de tráfico y otras lesiones personales

 Els nostres més de 25 anys d'experiència acumulada i l'experiència en diversos àmbits, ens converteixen en una empresa de referència en el nostre àmbit

EXISTEN DIVERSOS TIPOS DE DAÑOS A CONSECUENCIA DE ACCIDENTES DE TRAFICO QUE PODEMOS RECLAMAR-HO PER A TU

EXPLICA'NS EL TEU CAS

CONSULTA INICIAL GRATUÏTA

 info@pallaresadvocats.com

936553170

caCAT